Flujo después de la colposcopia biopsia

Información adicional
El día lunes en la mañana me realizaron una colposcopia biopsia, y el sábado tuve relaciones con mi pareja. Al sábado ya se había ido el sangrado y el flujo oscuro posterior al pro...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Entiendo tu preocupación. Si es posible que durante la relación sexual se haya incidido sobre el lugar de la lesión de la biopsia por ello es que se recomienda no tener relaciones durante al menos una semana posterior a la realización del examen. Yo te recomendaría de nuevo evitar la penetración vaginal por al menos una semana más mientras la lesión causada por la biopsia cura del todo. Solo deberas acudir al médico en caso de presentar: fiebre, dolor, flujo de mal olor o sangrado abundante. Espero haber aclarado tu duda.