Buenas tarde,tengo la sensación q mi implante sudtermico jadell se me a movido de lq v q me colocaron y no sé si eso tenga alguna consecuencia y pueda quedar embarazad

Sería bueno revisarlo, pero, aún si se ha movido está dentro de tu organismo haciendo su función y no debe haber riesgo alguno de embarazo realmente, de todas formas acude a valoración para ver si efectivamente se ha movido.