Hace una semana me empezó un fuerte dolor en el hombro y debajo de la axila izquierda. Al toser lo hacía con pintas de sangre. Me recetaron cada 12 horas Winade...(ver más)

Información adicional
como normal pero cuando subo escaleras me asfixio un poco. tengo nervios ayudenm

Preguntado por Hombre de 49 años

Sería importante saber si los síntomas que usted refiere se encontraban asociados a algo más como fiebre, decaimiento, pérdida de peso y, así mismo, cuánto tiempo llevaba con ellos, si le hicieron radiografías o bk de esputo con el fin de determinar la causa de su malestar. Ahora bien si no presentó los síntomas debe estar alerta por si llegasen a aparecer ya que serían indicio de un cuadro posiblemente infeccioso.