hola buenas noches siento en mi vientre una volita mevaido creciendo enblas mañanas al despertar la cijo con mis dedos y la corri para todo lado no duele

Puede ser un lipoma o una calcificación ( grasa o calcio) si bien ninguna de las dos es para preocuparse, te recomiendo que Asistas al médico para que la evalúen correctamente. Sin poder examinarte es difícil determinar que podría ser.