hace 11 dias tomé la pastilla de emergencia y faltan 10 dias para mi periodo. Tengo dolor en los senos, sobre todo en la parte baja, dolor de panza, náuseas, c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que los síntomas referidos correspondan con los cambios propios del embarazo, no es posible solo por ello predecir la llegada de la menstruación. Asista a consulta médica para asesoría.