¿porque hay veces que tengo dolor en el pene después de la masturbación?

Información adicional
Hay veces que después de masturbarme siento un dolor aunque no tan fuerte en el pene, en la parte baja del pene. no se porque tengo este dolor a veces de que podría tratarse?

La sensibilidad luego de la masturbación cambia y hace que se sientan más estímulos al tacto, como el roce con las manos o la ropa, mejora luego de unos minutos de la eyaculación