Cuánto tiempo tarda el tratamiento de la Queratosis pilarisen dar resultados?

Información adicional
Al usar lo que envía el médico para tratarla, cuánto tiempo se debe esperar para ver los resultados? o eso depende de cada persona?

Preguntado por Mujer de 20 años

La queratosis pilaris, por lo general resuelve con el paso de los años. En los pacientes que por razones personales, estéticas o cosméticas se someten a tratamiento para reducir el enrojecimiento y la inflamación de la piel tienen mejoría de sus síntomas y de manera temporal. Al rededor de la primera semana de tratamiento ya se ven resultados favorables. Lo mas importante con este tipo de pacientes es la educación para evitar que se exacerben los síntomas