Hace 2 días tengo picor, ardor, enrojecimiento e irritación del área vaginal y una secreción amarillenta. ¿Qué medicamento podría tomar o aplicarme para evitarlo?

Información adicional
hace poco empece a planificar con ciclofem

Preguntado por Mujer de 18 años

Antes que pensar en medicamentos es importante que asista a su médico, para que evalúe y examine adecuadamente y determine la necesidad de ellos. De momento es recomendable evitar el uso de protectores o tampones, de ropa ajustada o de materiales sintéticos, uso de jabones o duchas vaginales a repetición. Debe abstenerse de tener relaciones hasta no tener claro la causa de los síntomas.