tengo condilomas al rededor del ano puedo contagiar ami pareja

Si puedes contagiar a tu pareja. Las verrugas o condilomas anogenitales se transmiten por contacto directo con las lesiones. Generalmente este tipo de lesiones se dan por contacto sexual y son altamente contagiosas.Sin manejo o tratamiento los condilomas pueden autorresolverse, persistir o progresar, de ahí la importancia que consultes al médico para que enfoquen tratamiento para ti. Si deseas tener una relación sexual es de suma importancia el uso de preservativo y en lo posible evitar el contacto con la lesión. No se recomienda que esperes mucho para dar tratamiento a tus condilomas pues de progresar la infección puede generar problemas y dificultar su tratamiento.