Porque los recién nacidos tiene rojeces en varias partes de su carita, a que se debe esto

Existen múltiples causas de lesiones como las que usted menciona en los recién nacidos, dentro de las más frecuentes están las infecciones virales transitorias, las dermatitis por exceso de calor o sudoración o el eritema tóxico del recién nacido que cede solo,todos secundarios al proceso de adaptación del niño a su nuevo entorno. En caso de que identifique signos de alarma debe consultar al médico.