DESPUES DE QUE BEBO CERVEZA LA PLANTA DE LOS PIES ME PICAN Y EMPIEZAN A PELARSE

Teniendo en cuenta su edad, existen varias posibilidades diagnósticas, la primera es que usted tenga alguna condición propia de los pies como una infección con hongos, que se exacerbe posterior a la toma de cerveza y las conductas que esto puede implicar, especialmente si se emborracha. Si la situación se presenta al tomar una sola cerveza, es posible que usted tenga una reacción de hipersensibilidad a la cerveza o alguno de sus componentes; caso en el cual sería recomendable que evitara esta bebida o por lo menos intentara con otras marcas de este producto.