mi novio toco su pene y no se si tenía líquido pre seminal en sus dedos ya que me masturbó luego de tocarse esto fue 8 dias después del inicio de mi regla. Tomé...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Por lo que describes es poco probable que estés embarazada. Primero tomar el postday en menos de 72h tiene una efectividad de hasta 70%, segundo no te encontrabas en tus días mas fertiles y tercero el contacto no fue directo de fluidos teniendo en cuenta que con el líquido preseminal ya el riesgo es bajo de por si. De todos modos debes estar atenta a tu proxima regla que podría llegar a atrasarse un par de días debido al estrés que puedes estar pasando o en su defecto 2 semanas luego del contacto realizar una prueba de embarazo. Espero haberte podido ayudar.