efectividad del 85% de la pastilla de emergencia por masturbación con dedos con liquido pre seminal. Estoy embarazada? Fue 8 dias despues del inicio de mi regla

Preguntado por Mujer de 21 años

La única forma en que se puede determinar si se encuentra en embarazo es por medio de prueba en orina o sangre que detecte la gonadotropina coriónica humana o por medio de una ecografía pélvica o transvaginal.