2 semanas después del sexo me bajó el período, ¿puedo descartar un posible embarazo?

Preguntado por Hombre de 19 años

Cuando una mujer se encuentra embarazada no debe presentar menstruaciones, por lo que una hemorragia se considera que no hay embarazo. En caso tal de que llegara a presentar un retraso menstrual, debe realizarse una prueba de embarazo. Recuerde planificar para evitar embarazos no deseados.