Doctor con que puedo limpiar el ombligo de mi bebe recién nacido y de paso algo que ayude a secar

Información adicional
Ninguna

El ombligo del recien nacido debe limpiarse solo con agua y con jabón, evite alcohol o soluciones yodadas, es indispensable secarlo bien con una toalla , evite la manipulación y ante la presencia de inflamación, cambio de color o secreción acuda de inmediato a valoración