Me duele el pecho.

Información adicional
Un amigo bromeando me dio un pequeño golpe con algo de fuerza justo en el área donde siento latir mi corazón. Fue hace una semana, más o menos. Por momentos siento fuerte el dolor ...(ver más)

Es posible que después de un trauma o golpe como el que refiere, se genere contusión en los arcos costales, esternón o músculos de su pared torácica y le duela. Lo más probable es que estos síntomas disminuyan progresivamente con el tiempo. Puede tomar analgésicos si el dolor es importante.