Mi corazón late mas rápido cuando tengo problemas sentimentales, late tan rápido que parece que fuera a estallar. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
Todas las vacunas, ninguna alergia, tengo 10kg de sobre peso

Preguntado por Hombre de 23 años

Probablemente genere síntomas relacionados con ansiedad, y es una reacción esperable. Sin embargo, si presenta estos síntomas en reposo, se recomienda tomar exámenes como por ejemplo un electrocardiograma para saber el estado basal de su corazón. En caso de encontrar alguna anomalía debe iniciarse seguimiento, controles y manejo.