Tengo inflamación en el bajo vientre de más de una semana y dolor en la espalda.

Información adicional
tomo pastillas para la presion

Preguntado por Mujer de NaN años

Los dolores en el bajo vientre en una mujer pueden tener origen vesical, uterino, vaginal, ovárico, inguinal, intestinal. Habría que determinar cuál de estos es el implicado. El dolor de espalda en la zona baja puede ser un dolor irradiado de adelante hacia atrás, por alguna de estas causas descritas o ser algo diferente relacionado con problemas de columna vertebral lumbar y su musculatura o inclusive problemas de tipo renal y uretral. Como ve, debido a la multiplicidad de causales lo mejor es hacerse examinar de forma presencial y más aún si lleva más de una semana con un dolor como ese.