¿La Tamsulosina hidrocloruro produce impotencia?

Información adicional
Desde que la tomo la erección es débil o ausente.

La Tamsulosina no suele producir impotencia, su evento adverso más común respecto al desempeño sexual es la alteración de la eyaculación: ausencia de la misma, eyaculación retrógrada (el semen pasa a la vejiga y no es expulsado directamente por la uretra) o disminución de la cantidad regular de semen.
Este medicamento ayuda a relajar un tipo de músculo que forma parte de la próstata, por lo cual se utiliza en pacientes que presentan hiperplasia prostática benigna.
Es importante asistir a controles con el médico de cabecera o médico tratante para que pueda realizar un abordaje integral de esta condición y así ofrecerle una solución acorde.