Tengo hipertensión pulmonar primaria y se está manejando con Bosentan y Sildenafil. El mes pasado no me aplique la inyección ya que aún no estaba el diagnóstico...(ver más)

Información adicional
La última relación que tuve fueron prácticamente roces y con condón. Me hice una prueba de orina 8 días después y salió negativa. ¿Qué será?

El Bosentan interacciona con cualquier método anticonceptivo, disminuyendo su efectividad. Si la prueba de orina fue a los ocho días de retraso, esta descarta un embarazo.
Puede ser el mismo tratamiento de la hipertensión pulmonar o la ampolla anticonceptiva, el que esté ocasionado la amenorrea.