Hola mi duda es: ¿si se tiene dolor de senos antes de la regla significa que se ovuló? Hace 2 días que me debería de haber venido la regla y me duelen mucho los...(ver más)

Es probable que el dolor sea debido a la respuesta hormonal normal del ciclo menstrual. No necesariamente constituye un síndrome premenstrual, pero es una respuesta normal o esperada en muchas mujeres.
Si el dolor es molesto, puede tomar analgésicos suaves de venta libre y bajo las indicaciones del proveedor. Consulte de forma presencial a su médico tratante.