Mi hijo tiene 18 meses, está pesando 9.8 kg, mide 79 cm. Quisiera saber si está bien o no. La pediatra dice que está en riesgo de talla y peso bajos y le mandó ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

El peso para la edad se encuentra en el límite inferior, la talla se encuentra baja. Existe riesgo de talla baja por lo que debe continuar en estudios por Pediatría.