Mi nieto de 5 años tiene cólico. No hace popó, usamos enemas de glicerina líquida para ayudarlo. No le sirve ni la fibra ni los laxantes. El último estudio radi...(ver más)

Es prioritario que la condición de su nieto sea evaluada por un gastroenterólogo pediatra o un cirujano pediatra porque es probable que requiera de intervenciones quirúrgicas o de medicina especializada.
De momento debe continuar con los métodos evacuatorios que han utilizado y si presenta dolor abdominal, vómito o fiebre asistan a un servicio de urgencias.