Mi hija tiene 1 año de edad y no sé cuánta cantidad de Miovit y de Intafer en gotas debo darle. Pesa 10.500 grs.

Los medicamentos que menciona están indicados para el tratamiento de deficiencias de vitaminas y de hierro o para el manejo de algunos tipos de anemia, por tanto la única razón por la cual usted debería dárselos es si su médico los formuló.
En caso contrario, no es recomendable. Si su médico realizó la formulación debió indicarle la dosis, recuerde que por este medio no realizamos prescripción de medicamentos. Tenga en cuenta que no es buena idea automedicarse y menos automedicar a su hija.