Tengo dolor en la mandíbula, cuando abro la boca suena como conejo y me salieron bultos (bolas) en los cachetes internos. También debajo de la mandíbula y el oí...(ver más)

Información adicional
Tengo los dientes chuecos.

Lo que usted presenta puede ser compatible con una parotiditis, que es la inflamación de la glándula parótida que produce saliva por inflamación de ganglio, también podría ser causado por un absceso dentario o por daño en la articulación de la mandíbula.
De cualquier forma es algo anormal, por lo cual le recomiendo que consulte con su médico para que la valore presencialmente.