¿La leche de chiva proporciona buenos nutrientes a los niños de 1 año?

Información adicional
Soy de Venezuela y la leche está muy muy cara, entonces me recomendaron la leche de chiva para mi bebé de 1 año. Me inquieta dársela ya que otras personas me han dicho que esa lech...(ver más)

Existen dos problemas con darle otro tipo de leche al niño:
- Imagino que sería una leche artesanal sin algún proceso de pasteurización, lo cual puede aumentar el riesgo de transmisión de infecciones o sustancias alérgicas.
- El contenido de hierro y vitamina B12 es menor y causaría anemia.
Un niño de 1 año ya debería tener alimentación complementaría y puede -adicional a la leche- darle diferentes papillas o sopas de frutas o verduras.