¿Cuáles pueden ser los posibles tratamientos para una metaplasia gástrica para una mujer con cirugía de acalasia?

Preguntado por Mujer de 51 años

La metaplasia gástrica generalmente se observa con endoscopias seriadas y manejo del reflujo mediante inhibidores de la bomba de protones. También existen otros tratamientos endoscópicos a nivel local para remover estos hallazgos o en última instancia -y si se comprueba malignidad- el retiro de esa parte de su esófago.