¿Por qué no me puedo sacarme las ideas de la cabeza?

Información adicional
Desde el 5 de abril vengo con mucho miedo, tuve una relación sexual traumática: toma de pastillas anticonceptivas (4 meses) y el condón se rompió. 7 días antes estuve enferma de es...(ver más)

Según lo que usted describe, en este momento usted no se encuentra embarazada. Eso está claramente apoyado en todas las pruebas que se ha realizado, las cuales son altamente confiables para descartar un embarazo. Además cuando una mujer está embarazada no menstrúa. Usted tiene en este momento ideas sobrevaloradas y obsesivas respecto al embarazo que la están afectando profundamente, ello requiere de valoración por Psiquiatría para que por medio de psicoterapia se haga un abordaje de su caso y pueda continuar su vida normalmente.