Mi pareja me penetró como 5 minutos sin condón y luego se lo puso, ¿podría quedar embarazada de esa manera?

Información adicional
Lo hicimos el día 13 del ciclo.

Existe posibilidad de embarazo. Si bien es cierto que no hubo eyaculación, el líquido preseminal tiene contenido de espermatozoides -aunque en menor concentración-. Esta probabilidad aumenta si no se usa un método anticonceptivo.
Recomendaría realizar una prueba de embarazo casera a las 2 semanas de la relación sexual para confirmar o descartar esa posibilidad. En caso que sea positiva asistir a consulta médica.
Se recuerda el uso de métodos de anticoncepción si no desea embarazo así como el uso de preservativo para la prevención de enfermedades de transmisión sexual.