¿Qué pasa si me inyecto Mesigyna estando en embarazo de casi un mes?

En términos generales inyectarse Mesigyna, que es un anticonceptivo a base de progesterona durante un mes en estado de embarazo, no tiene alguna consecuencia. El embarazo se mantiene debido a la progesterona, por lo tanto un influjo de progesterona no se espera que cause mayores complicaciones.
Eso sí, es importante que deje de aplicarla.