¿Qué significa este resultado: "electrocardiograma (ECG - EKG) anormal, patrón de llenado mitral tipo alteración de la relajación"?

Lo primero que habría verificar es si realmente es el resultado de un electrocardiograma o si corresponde con ecocardiograma. En cuanto a los hallazgos estos deben interpretarse teniendo en cuenta el contexto del paciente. En principio sugieren que el corazón no está funcionando correctamente y posiblemente presente una falla de la función diastólica. La diástole es la fase en la cual el músculo del corazón se relaja para llenarse de sangre, la cual luego será expulsada en la sístole. Lleve los resultados con el médico tratante.