Estuve bajo tratamiento con óvulos.

Información adicional
Tenía flujo amarillo y la ginecóloga me recetó óvulos, ya se me quitó pero ahora antes de la menstruación tengo flujo blanco sin olor ni picazón. No sé si es normal.

Existen flujos que son completamente normales y no requiere algún tipo de tratamiento. Ese es el caso de flujos blancos o transparentes sin olor y sin alguna alteración en su textura (lo que puede ser su caso). Estos flujos son hormono-dependientes y disminuyen con el tiempo