He notado en 3 ocasiones cuando cambio el pañal de mi bebé de 3 meses que sale manchado (embarrado de sangre) suavecito. En un principio pensé que era de otra c...(ver más)

Sería necesaria una valoración médica presencial para evaluar el estado del menor, determinar la presencia de lesiones externas que faciliten el sangrado o de alteraciones a nivel urinario. Asista a consulta de Pediatría.