Tengo problemas de columna.

Información adicional
Me realizaron una resonancia magnética lumbosacra simple y arrojó el siguiente hallazgo: "cambios osteocondrósicos en L4 - L5 con una pequeña protusión posteocentral que muestra fi...(ver más)

Es importante que mencione los síntomas que motivaron la toma de esta imagen para poder interpretarlo a la luz de la información clínica. Los cambios demostrados condicionan algunas enfermedades leves de los huesos que conforman la columna, que no condicionan manejo quirúrgico.