¿Si uno se está purgando puede tomar pastillas diferentes (tipo dolex, aceptaminofén, anticonceptivos)?

Preguntado por Mujer de 18 años

Los anticonceptivos pueden tomarse con los antiparasitarios, al igual que el acetaminofén / dolex. Existen medicamentos antiparasitarios que aumentan o disminuyen la biodisponibilidad de otros medicamentos. Esta interacción se tiene en cuenta cuando se formulan los antiparasitarios (purgantes) que son un grupo con diferentes medicamentos y mecanismos de acción. Si está totalmente contraindicado el consumo de licor durante el tiempo de tratamiento con antiparasitarios.