Tengo estos resultados: glucosa 98, glucosa PP 79. Pero la insulina basal está en 20.18. ¿Qué quiere decir esto?

- Glucosa 98, si este valor es en ayunas, es un valor normal.
- Glucosa PP 79, si este valor es de glucosa postprandial está normal (debido a que debe ser menor de 140 luego de 2 horas de la ingesta de alimentos).
- El valor de insulina basal se debe comparar con los valores de referencia usados por el laboratorio clínico que realiza la prueba, para interpretarlo según dichos valores (deben aparecer en el reporte del laboratorio).