Hace 4 meses me encontraron una infección urinaria por E. Coli y me la trataron con medicamentos a los cuales la bacteria no era resistente. Otra vez tengo una ...(ver más)

Deben identificarse factores de riesgo para las infecciones recurrentes: iniciar por verificar la toma correcta del antibiótico, toma de otros medicamentos que alteren la flora, descartar enfermedades sistémicas, si se relaciona con las prácticas sexuales, alteraciones anatómicas, entre otras. Acuda a valoración médica y evite la automedicación.