¿La pastilla del Día Después tiene efectos al tercer día?, ¿estos son parecidos a los de una mujer embarazada?

Los efectos se presentan en los primeros días de la toma y pueden ser náuseas o vómito, dolor de cabeza, dolor de senos, dolor abdominal, sangrado vaginal e irregularidad menstrual.
Por lo que sí comparte síntomas con embarazo, pero los síntomas de embarazo comienzan después de 1 mes de la relación sexual -e incluso más allá de ese tiempo-.