En diciembre tuve mi primera relación sexual con una mujer.

Información adicional
Me hice la prueba del Sida P24 Combi en junio y salió negativa, pero leí en Internet que esa prueba no sirve y por eso me hice una Elisa que salió negativa. Me hice el VDRL y salió...(ver más)

Dos pruebas de VIH negativas sin relaciones sexuales de riesgo con 15 de anterioridad descartan infección. En cuanto a los síntomas de boca seca, este puede corresponder a mala hidratación, aumento de la actividad física o dieta hipersódica.
Ante la persistencia de los síntomas acuda a valoración médica presencial.