Tengo dolor constante en el brazo izquierdo desde hace aproximadamente 3 meses y se me dificultan ciertos movimientos. He tomado Diclofenac Sódico o Ibuprofeno ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 56 años

Debe hacerse revisar por su médico de forma presencial, ya que podría tener una lesión de hombro que le cause los dolores constantes y la dificultad para la realización de los movimientos de forma normal.