Desde hace mucho tiempo (desde los 14 años más o menos) tengo unas ronchitas en las nalgas. No me pican ni nada pero igual no me gusta que estén allí. ¿Qué pueden ser?

Preguntado por Mujer de 19 años

Para saber cuál es la posible causa debe asistir a una consulta presencial con su médico tratante, para caracterizar adecuadamente las lesiones. En ocasiones pueden ser pequeños quistes por folículos inflamados, sin embargo no es posible determinarlo sin evaluar la lesión.