Náuseas, sin apetito y temblor en el cuerpo.

Información adicional
Hace 3 días me dio diarrea y al segundo día se me pasó, pero me quedaron náuseas, ando sin apetito y me tiembla el cuerpo. ¿Qué debo hacer?

Los síntomas que usted presenta son compatibles con una gastroenteritis, que es una infección del intestino. La mayoría son virales y requieren solo manejo sintomático con analgésicos e hidratación activa.
Es posible que los síntomas que presenta sean residuales por el estado de deshidratación. Pero en caso de que no mejore, usted debe consultar a su médico.