He estado experimentando una sensación en la cara de vibraciones y entumecimiento. No sé si se debe a que tengo problemas de migraña. Me preocupa el ardor en lo...(ver más)

Son síntomas inespecíficos, puede tratarse de una anomalía en los nervios que se encargan de la sensibilidad en la cara. Debe tener presente si además ha sentido dolor de cabeza, dificultad para la gesticulación, sensación de corrientazos y cambios de color para acudir a valoración médica presencial.