Soy imberbe por genética de familia y deseo tener una barba muy abundante. ¿Hay algún método eficaz para este problema o es necesario una cirujía de injerto de barba?

Preguntado por Hombre de 23 años

Podría intentar rasurarse a diario con mucho cuidado, para estimular al folículo en la zona de la barba y mejorar su crecimiento. Este es un proceso que toma tiempo, no tiene resultados inmediatos.