Mi hija tiene temperatura de 34.4 °C y está fría, ¿es necesario llevarla al médico?

Información adicional
Vivo en clima cálido y la temperatura está baja. La estoy abrigando bien a ver si le sube su temperatura.

Una temperatura tan baja es un signo de alarma por lo que debería acudir a urgencias para que su bebé sea evaluada y determinar si requiere de algún examen adicional o tratamiento.