Tengo un hermano de 37 anos que hace días tiene fiebre, se le revientan los labios y suelta materia por las encías. Nos da miedo porque él tuvo una amiga que ti...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Lo primero es que consulte al médico tratante para determinar si tiene la infección, además de verificar el cuadro actual y dar el tratamiento, porque parece una infección grave.