Pregunta médica

Padezco de psoriasis hace 8 años, tengo 18. Actualmente tengo depresión y ansiedad. Quisiera saber si los siguientes síntomas son de esta: sensación de calor en...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility173 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Un trastorno de ansiedad y depresión puede generar una gama impresionante de síntomas como forma de somatizar el sufrimiento psíquico. Determinar si los síntomas que usted tiene son secundarios a su enfermedad implica que sea valorado directamente, pues existen enfermedades que podrían generar los pitidos (tinnitus), el dolor de cabeza y la sensación de calor en cara. También existe la posibilidad de que sean efectos adversos de los medicamentos.
Si los síntomas que presenta son insoportables, constantes y persistentes debe consultar al médico para poder valorarlo y decidir si es necesaria una valoración por el médico otorrino o neurólogo o si son secundarios a su trastorno psiquiátrico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.