Un primo se inyectó aire en las venas y en el hospital le aplicaron suero, ¿el suero contrarresta el aire?

La presencia de aire en las venas puede generar embolismos gaseosos, no obstante esto dependerá de la cantidad de aire que ingrese al organismo y demás condiciones que faciliten dicho proceso.
El suero por sí solo no actúa eliminando las burbujas de aire.