¿Si tengo un fuego en el labio que me dio por primera vez, es posible que vuelva a aparecer? ¿Qué medicamento o remedio casero sirve para que desaparezca?

Preguntado por Mujer de 33 años

Si le aparece un fuego labial quiere decir que tiene una infección labial por virus del herpes. Las lesiones por virus del herpes pueden aparecer y desaparecer varias veces a lo largo de la vida. No se erradica del todo el virus del cuerpo, solo se controla. El principal medicamento para su tratamiento es el Aciclovir en forma de cápsulas o crema.