Comí pan árabe mohoso sin darme cuenta. Presento fiebre, dolor de cabeza, náuseas, debilidad y diarrea. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 20 años

Puede corresponder a una intoxicación alimentaria. Si las deposiciones presentan moco o sangre o usted presenta fiebre es necesario que consulte a su médico para determinar si existe la necesidad de dar tratamiento específico. Si son sólo líquidas hidrátase adecuadamente, tome jugos de frutas como manzana, pera, guayaba y durazno para ayudar a aumentar la consistencia de las deposiciones.